VER

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por ver nuestro cortometraje Sara a la fuga. Esperamos que os haya gustado y que lo consideréis de cara  a la 30ª edición de los Premios GOYA de la Academia de cine español.

 

Críticas:

Pere Vall – Fotogramas: “Una pequeña y emotiva historia social”, “Corto arrollador”.

Cortosfera: “Realizada por otra antigua alumna de la ESCAC y producida por Isabel Coixet, Sara es la más lograda de las tres, gracias a la veracidad que inspiran tanto los ambientes como los personajes retratados, y a la sólida dirección de las dos actrices protagonistas, la joven Dunia Mourad y la espléndida Ángela Boix que incorpora a la trabajadora social. Las escenas en las que esta última observa o interviene, mostrándose siempre incapaz de paliar la desesperación de Sara, cobran una notable intensidad dramática, en especial en el magnífico plano final”.

Cine Divergente: “Sin necesidad de verbalizar, apreciamos la ilusión, el miedo y la frustración de esta pobre niña (Sara) ante una situación que escapa de sus manos. Y es en estos tiempos muertos en que somos capaces de sentir lo que es su vida en este momento”.

Ideas y Palomitas: “Preciosa interpretación de Dunia Mourad guiando el cortometraje, a la que se une la intervención de actores como Ángela Boix, Eduard Fernández, Leia Rodríguez, Santi Ricart y Carla Sospedra. Un trabajo en corto que se queda pegado a la piel”.